Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi

Lionel Leo Messi Videos Photos Fotos Lionel Messi Foro en espanol Forum en français wallappers leo messi lionel messi vs chelsea numero 19 30 10 18 Messi la web pub fc barelona argentina avatars messi su web site blog
 
AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 El crack absoluto !!!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
kortman88
Rang: Administrateur
Rang: Administrateur


Nombre de messages : 3624
Age : 28
Localisation : UTT
Date d'inscription : 02/05/2005

MessageSujet: El crack absoluto !!!   Lun 4 Juil - 15:23

Messi le llueven elogios tras conducir a Argentina al Mundial sub'20

En su país se da por hecho que debutará el 17 de agosto con la selección mayor


Dedicó el título a Maradona y podría estrenarse frente a Hungría como el 'Pelusa'



Las carreras de Diego Armando Maradona y Lionel Messi parecen predestinadas a encontrarse. La leyenda debutó con la selección absoluta argentina en 1977 contra Hungría en La Bombonera con 16 años y cuatro meses. Los magiares pueden ser también los rivales de la albiceleste en el partido del estreno de la joya azulgrana con los más grandes. Tanto el diario 'Olé' como 'La Nación' publicaron ayer que Messi será convocado por José Pekerman para el amistoso del 17 de agosto en Budapest junto a Pablo Zabaleta, objetivo del Espanyol y capitán del equipo que el sábado logró el quinto Mundial sub'20 para Argentina.

La euforia se ha desbordado en un país que no deja de comparar a Messi con Maradona. El barcelonista sumó a su condición de máximo goleador del torneo el de mejor jugador goleando (423 votos) a los nigerianos John Obi Mikel (130) y Taye Taiwo (cuarenta y ocho) en el dictamen de los periodistas acreditados.

Las expectativas sobre el futuro de Messi se han disparado en Argentina, acostumbrada desde siempre a no frenar a las apariciones de su fútbol. Eso y las lógicas razones sentimentales propiciaron que descartara defender a España en las categorías inferiores. “Es la aparición más importante de los últimos años en el fútbol argentino. Es lógico que Pekerman piense en él para darle algunos minutos”, manifestó Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Todavía queda un mundo hasta la cita de Alemania en 2006 pero en el otro lado del Atlántico existe ya la misma prisa que en algunos sectores del barcelonismo para verle ya de titular al lado de los otros cracks.

Sin embargo, el primer realista es Leo, que, pese a su éxito personal, no dejó de agradecer el trabajo del equipo: “Jamás olvidaré a estos compañeros. No me gusta que hablen de mí”. Messi, a quien catalogó la prensa argentina como “Príncipe de la humildad”, prefiere no pensar en un posible debut en el Mundial con 18 años y 19 meses. Maradona tuvo que esperar hasta los 21 años y 8 meses en España-82, mientras su compañero Samuel Eto'o lo hizo con 17 años y tres meses en Francia-98.

Mientras espera impaciente para incorporarse a los entrenamientos de Frank Rijkaard en la gira asiática que empezará el día 28, Messi se felicitó por haber complacido a Maradona: “Diego me pidió la Copa cuando me llamó por telefono. Y, bueno, acá está. Esto es para él, para mi familia y para toda la gente en la Argentina”. Pasará sus vacaciones en Rosario, donde le espera su madre Celia y su hermana María Sol: “Mi vieja ya me preparó las vitrinas en casa para poner todos los trofeos que me llevo de Holanda. ¿En España? ¡Nooo! En la casa de Rosario porque estas copas tienen que quedarse en Argentina sí o sí”.

Tener más minutos en el Barça es su objetivo pero no desespera: “Ojalá este año pueda jugar más partidos. Eso es lo que más me gustaría”. Lo que ya ha conseguido es que le lluevan los elogios de la prensa internacional aunque una televisión filomadridista ignorara por completo ayer que se había jugado una final del Mundial sub'20 y siga hablando de Robinho un día sí y otro también

Source : MD

_________________
www.messi.fr
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur http://www.messi.fr
 
El crack absoluto !!!
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [Seat ibiza 99] quand je passe la seconde vitesse elle crack
» DIVERS : Crack la cheville
» Toyota Corolla WRC "Crack" Debackere Omloop 2008
» t'es un crack, avoue-le !
» Crack, fixation vitre conducteur cassé

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi :: >>> FORO Espanol :: ACTUALIDAD : Messi / Barça / Argentina-
Sauter vers: