Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi

Lionel Leo Messi Videos Photos Fotos Lionel Messi Foro en espanol Forum en français wallappers leo messi lionel messi vs chelsea numero 19 30 10 18 Messi la web pub fc barelona argentina avatars messi su web site blog
 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Nike : Jusqu’à 50% sur les articles de ...
Voir le deal

 

 A Messi le prometieron una solución

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Werty
Membre
Membre



Nombre de messages : 9
Localisation : Buenos Aires, Argentina
Date d'inscription : 26/08/2005

A Messi le prometieron una solución Empty
MessageSujet: A Messi le prometieron una solución   A Messi le prometieron una solución Icon_minitimeJeu 1 Sep - 20:33

"Me dijeron que en los próximos días se arregla todo", tiró este mediodía Lionel cuando le preguntaron sobre la inhabilitación que tiene para jugar en la liga.



Lionel Messi sabe que el mundo futbolístico gira por sus pies. De él se habla seguido por estas horas. Y no precisamente de sus gambetas, de sus goles o sus rabones. Por un lado, el tema obligado es la imposibilidad que tiene para jugar en la Liga Española por su condición de extranjero. Este mediodía, en el predio de AFA donde está concentrado con la Selección para el partido del sábado ante Paraguay, el jugador del Barcelona aclaró: “Me dijeron los dirigentes que en pocos días todo se soluciona. Espero que sea así porque estoy desesperado por jugar”.

Contó, de paso, que no le da gran importancia a lo que se habla en Europa sobre los clubes que lo quieren, entre ellos la Juventus. “La verdad, no pienso en eso. Estoy cómodo en Barcelona y no me quiero ir”.




http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=1044662
Revenir en haut Aller en bas
kortman88
Rang: Administrateur
Rang: Administrateur
kortman88


Nombre de messages : 3624
Age : 35
Localisation : UTT
Date d'inscription : 02/05/2005

A Messi le prometieron una solución Empty
MessageSujet: Re: A Messi le prometieron una solución   A Messi le prometieron una solución Icon_minitimeJeu 1 Sep - 23:43

A Messi le prometieron una solución Heheheh2 A Messi le prometieron una solución Thumbsu2 A Messi le prometieron una solución Stv1782
Revenir en haut Aller en bas
http://www.messi.fr
 
A Messi le prometieron una solución
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Messi a 18 ans
» Messi pub
» Messi sur PES 5
» Messi sur PES 6

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi :: >>> FORO Espanol :: ACTUALIDAD : Messi / Barça / Argentina-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser