Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi

Lionel Leo Messi Videos Photos Fotos Lionel Messi Foro en espanol Forum en français wallappers leo messi lionel messi vs chelsea numero 19 30 10 18 Messi la web pub fc barelona argentina avatars messi su web site blog
 
AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 Messi, héroe en Argentina

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
lukoz
Modo
Modo


Nombre de messages : 420
Date d'inscription : 24/05/2005

MessageSujet: Messi, héroe en Argentina   Mer 6 Juil - 0:22

Messi, héroe en Argentina

El delantero blaugrana, Lionel Messi, elegido como el mejor del Mundial Sub’20, fue el jugador más aclamado en la llegada de la delegación argentina al aeropuerto de Ezeiza. Una delegación que llegó con un cierto retraso y que necesitó ser custodiada por un cordón de seguridad formado por el personal de la Policía Aeronáutica, que no resistió ante la locura de la gente. Fue un caos. Apoteósico.

Más de doscientas personas, con bombos, cornetas, banderas, camisetas de la selección y pancartas, acudieron al aeropuerto a recibir a los heroes argentinos. Y mezclados entre la multitud, los familiares de los jugadores.

En el primer piso, donde está el restaurante del aeropuerto, mirando desde arriba todo el caos, estaban la madre de Leo (Celia), la hermanita María Sol (vestida con una camiseta de la selección de su hermano), el primito Bruno, tíos, amigos, vecinos del barrio San Martín de Rosario. Eran unas 20 personas.

Cuando apareció Messi, todo el mundo se le tiró encima. Y él, sencillo, humilde, sonreía mientras desconocidos le palmeaban, le besaban, le gritaban "eres el pichón de Maradona", uno le dio una camiseta de Newell's (club del que es hincha en Argentina) y firmó autógrafos sobre camisetas de River, de Racing, de Boca, del Barcelona. "Olé, olé, olé, olé, Messiiiiii, Messiiiiiii", le cantó la multitud, mientras Leo caminaba a paso de tortuga porque no le daban respiro alguno.

El momento más emocionante fue cuando, en medio de la primera entrevista, dejó de hablar porque vio entre la multitud la cara de su madre y su hermanito y se quebró anímicamente: corrió, las abrazó. Hubo muchísima emoción en el jugador y sus familiares. Luego de Buenos Aires, toda la familia se fue para Rosario, donde Leo estará una semana de vacaciones.

Su padre, Jorge, que llegó más tarde, procedente de Barcelona, comentó ayer que “Messi quiere seguir en el Barcelona, pero no en el filial”, mientras que su madre manifestó que “vivimos todo el Mundial con muchos nervios, no hay palabras para describir lo que siente una madre por su hijo”.

Messi, por su parte, era todo agradecimientos. “Es un momento especial para nosotros. Le agradezco a todas estas personas que nos vinieran a recibir. Afronto la etapa que empieza con mucha ilusión”.

Fuente: www.sport.es

_________________
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Mokhtarinho
Rang: Administrateur
Rang: Administrateur


Nombre de messages : 2095
Localisation : Casablanca, Maroc
Date d'inscription : 02/05/2005

MessageSujet: Re: Messi, héroe en Argentina   Mer 6 Juil - 0:41

no solamente en argenitina pero en todo el mundo
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur http://www.messi.fr
 
Messi, héroe en Argentina
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Allez Argentina
» [Vidéo Lionel Messi] Getafe vs Barcelone
» Les plus beaux goals de Messi à Barcelone
» Nouveau ballon d'or pour.... Messi!! Sans aucun suspens!
» la valeur de Messi sur le marché des transferts exploserait tous les records !

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Messi.fr : La web de Leo Lionel Messi :: >>> FORO Espanol :: ACTUALIDAD : Messi / Barça / Argentina-
Sauter vers: